jueves, 5 de agosto de 2010

Parte dela carta del dia 7/6/10

bueno pues la semana fue bien , soleada de calor ...linda hasta hoy que esta lloviendo :( ,
pero bueno tubimos bastante exito tanto asique que 3 investigadores han decidido bautizarse pero no te digo cuando ...ya te llegaran las fotos todas juntas XD
La verdad que estoy progresando mucho , sobre todo en la paciencia . Este domingo me volvió a tocar traducir los anuncios de la Estaca a castellano y los testimonios a ingles... tambien me estoy esforzando por ser 100% obediente en todo y he visto las bendiciones.
Sabes esta semana he dado 10 bendiciones de salud las cuales me dejaban que me dormia en todos lados...jejeje habia un virus en el barrio..Bueno aca todo sigue bien, animado por el mundial, pero me lo tengo que perder por las reglas... tengo que esperar 4 años . Sabes aca hay peluquerias que la atiende gente negra por todos lados y te pelan por 2 duros y se juntan como 50 en cada peluqueria y ven los partidos de futbol y todo es como en las pelis , van a las peluquerias a charlar y cosas asi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario