jueves, 12 de agosto de 2010

5 de Julio,Cumple de Diego!!!!!!!!!!!!!!Felicidades Elder!!!

Hola familia: saben todo va bien, me propuse que de mientras que vienen los bautismos voy a hacer lo posible en el barrio para ayudar y fortalecerlo, asique ayer empece, bendije la Santa Cena, di mi testimonio, di una clase y despues hicimos una noche de hogar que preparé , aunque mi compi no puede hablar nada pero bueno de apokito el me ayudara, y ayer a la tarde visitamos en el hospital a una hermana que esta enferma y la bendijimos y despues al piso.
Hoy iremos al norte de Londres a pasear un poquito y luego 2 familias me invitaron a comer a sus casa asi que wajajaja me voi a poner las botas, mi portugues esta mejorando ya casi lo hablo fluido,tambien hoy llame a un elder español de la misión que cumple los anios hoy, y mañana otro amigo asique cool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario