jueves, 12 de agosto de 2010

carta del dia 12/7/10




Pues nada aca estoy con 20 anios...
Todo bien, mi cumple genial, por la maniana nos encontramos con una estudiante de BYU que me reconocio y charlo un pokito con nosotros en el parque y mi comp le dijo que era mi cumple asique me invito a un helado (primer regalo), despues fuimos a la casa de unos recien conversos y me hicieron una fiesta sorpresa con varios miembros y muuuucha comida, también me estamparon una torta en la cara ( la tradicion...)jejeje. Mas tarde una mujer del caribe me cocinó comida de su pais, un monton y me dio una tarjeta tambien y al otro dia la familia del obispo me invito a comer y me regalaron un chaleco cool. El Senior me regaló una pareja que entraron ayer a la Iglesia preguntandome si los podia bautizar en espaniol, son investigadores desde hace tiempo , pero quisieron recibir las charlas y el bautismo en castellano asique me pidieron que les enseñe y los bautice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario