domingo, 6 de marzo de 2011

BAUTISMOS!!!!!


..lun,15 noviembre, 2010 12:20




Pues yo bien aca con un poco de frio, todo bien de momento el Senior nos bendijo con 2 bautismos mas...
el sabado que viene tendre la oportunidad de bautizar por mi mismo a una pareja de colombianos asique estrenare mi ropa blanca.
tambien estamos enseniando a un hombre ingles que tiene fecha bautismal para el dia 11 de diciembre y a una señora y a su sobrina también , esta noche la veremos y le extenderemos la fecha, las cosas estan marchando bien, me he hecho muy amigo de la familia Rodriguez de aca del barrio y cada semana vamos los jueves y charlamos con ellos ...y la verdad me tratan como si fuera su propio hijo. la ramita va progresando 4 hombres recivieron el sacerdocio y hacer 4 recien conversos recivieron la bendicion patrialcal ...
bueno pus todavia no recivi la carta que dices que escribiste pero bueno la espero ancioso, oks pues no se mucho que contar la seman apasada fue bastante dura pero esta semana esta semana sera mejor, nos cambiaron al lider misional ahora es el guitarrista del que mande las fotos jajaja asique vamos a tener unas reuniones buenisimas jajaja es un tio muy cool.
tambien me entere de algo de la capacitacion esa que hubo me dejeron que fue muy buena... si pueden contar algo haganlo que me muero de ganas , saben durante una visita a la casa de los Rodriguez la mujer de la familia me dijo que sintio que sere un presidente de rama u obispo un dia ... yo no se pero suena bien... jaajaja
pues bien ahora en diciembre se casan en el templo 2 familias y hay fiesta ademas de las fiesta de navidad y del show de talentos asique que fabi se venga que va a estar genial, tambien ya les dije a todos que provablemnente faby se viene para que esten pendiente de cuidarlo y eso jajaja y estan animados ya que con 3 sacerdotes nos pueden adelantar a barrio jejeje
yo les digo sinceramente me da miedo como va el tiempo de rapido que en unos meses tendre que regresar a la "vida normal" y enparte lo tengo asimilado y eso pero me da pereza en pensar en trabajar y eso jajaja
yo y mi comp hemos preparado por computadora un juego buenisimo jejee aver si le puedo hacer copia y mandarlo a casa es dificil de esplicar sin que lo puedan ver pero bueno ya veremos...haremos al sacerdocio jugar contra la sociedad de socorro jejeje esta weno habran cosas como adivina el templo ... y habran fotos solo de una esquinita del Templo o de las plantas de afuera XD o adivina el himno y pondremos himnos muy distorcionados, y cosas asi , creemos que sera divertido , no habrá premio para que no hayan malos sentimientos ...
tambien para las mujeres tendran un juego que es mas facil para ellas se llama ...que es mas barato en ASDA (es un supermercado como lidl) y pondremos 2 productos jejeje y tendran que decir que es mas barato ...
bueno eso es casi todo, yo no se si fabi querra pero ayer preguntaron en la iglesia si alguien estaria interesado en las ayudas de la iglesia para hacer carreras o trabajar para la iglesia y puse el numero de telefono de la familia Rodriguez asique si haceptan la peticion faby puede tener facilidades ...
ustedes no se imaginan cuanto trabajo ofrece aca la iglesia y lo bien que funcionan los centros de empleo ...todo espania se esta viniendo,
pero bueno hablando de otra cosa espero que el presidente no me translade ahora antes de navidad que es cuando empieza lo divertido aca ademas estan poniendo a londres bonito.
bueno no tengo mucho mas que decir, posiblemente tenga que sacar dinero de la targeta para comprar una crema que me receto el medico para que me ayude con la infeccion que tengo en el cuello,
pues eso hoy jugaremos al futbol y despues no se, dormir...XD
eso es todo creo, espero que les vaya bien...



NOTICE: This email message is for the sole use of the intended recipient(s) and may contain confidential and privileged information. Any unauthorized review, use, disclosure or distribution is prohibited. If you are not the intended recipient, please contact the sender by reply email and destroy all copies of the original message.


No hay comentarios:

Publicar un comentario