domingo, 6 de marzo de 2011

carta del 25 de octubre del 2010



lun,25 octubre, 2010 12:13


:


EEEE que pasaaa?,
pos nada yo sigo bien, trabajando duro, tenemos buenos investigadores que si Dios quiere se bautizaran pronto,
A ver si el Fabi se viene , se lo va a pasar muy bien. Pues no hay mucho que contar como lider de distrito es mas trabajo pero todo esta bien, estoy viendo de que forma enseniar mañana a el distrito acerca de "recibir revelacion por medio del Libro de Mormon", quiero hacer una actividad primero pero no se todavia. Estoy planeando actividad de la obra misional para la rama de momento , la ultima noche de hogar me fue muy bien, vinieron como 20 personas , y el show de talentos genial también, me rei un monton , yo conte chistes y toque el hukelele. Hubo de todo , vinieron 4 de mis investigadores y uno de ellos, una señora cubana se animo a participar bailando salsa con un miembro de Colombia,
esta semana tenemos unas cuantas lecciones pero nos vamos a enfocar a ayudar a un hermano y su familia (familia Rodriguez) colombianos, que la mujer tubo un bebe hace poco y se quedo con una enfermedad que se le inchan los huesos y le duele todo y el hombre tiene desgaste en la columna asique no puede hacer mucho, vamos a pintarle un cuarto y armarle un ropero y si nos da tiempo a limpiarle el jardin, tiene como 6 hijos pero son todos pequenios y los 2 mayores estan en la escuela y en algunas actividades estraescolares pero bueno...
tambien te cuento que estoy contento en el nuevo piso porque esta wapisimo, tengo cama de 2 plazas para mi solo,todo el suelo de madera, la ducha esta hirviendo y el chorro que bien potente asi que tiene todo lo que quiero.
Pues nada esas son las novedades , yo les escribí cartas pero en la mudanza perdí los sellos que compre asi que no se donde andan.
Sabes en el show de talentos tocaron 3 canciones argentinas muy conocidas , no me se los nombres pero ya se los enviare... tenemos muchos miembros que tocan instrumentos y se juntan para tocar en la capi y eso , ta cool.
bueno no tengo mucho mas tiempo para escribir, me voi a jugar a la pelota contra un ekipito de sudamenricanos de aca cerca, aver que pasa , se van a reir de los misios amercanos seguro...
bueno familia
chau



NOTICE: This email message is for the sole use of the intended recipient(s) and may contain confidential and privileged information. Any unauthorized review, use, disclosure or distribution is prohibited. If you are not the intended recipient, please contact the sender by reply email and destroy all copies of the original message.


No hay comentarios:

Publicar un comentario